Enhorabuena, Paco !!! Bien merecido !!!!
¡Muchas gracias!
Enhorabuena, Pacote!!! Pepón te manda saludos (y también Helga Catanga). Un abrazo!!!!
Siguiendo la sugerencia del título de mi microrrelato ganador del II premio en el X concurso de micorrelato ilustrado de la Universidad de J...
Enhorabuena, Paco !!! Bien merecido !!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
ResponderEliminarEnhorabuena, Pacote!!! Pepón te manda saludos (y también Helga Catanga). Un abrazo!!!!
ResponderEliminar