sábado, 22 de diciembre de 2012

MUSEU DE GRANOLLERS Exposició de l'Obra amb Guardó del Premi de Pintura Paco Merino

Estoy en el museu de Granollers desde el 19 de Diciembre hasta el 20 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE HE PREGUNTADO A LA I.A.

Siguiendo la sugerencia del título de mi microrrelato ganador del II premio en el X concurso de micorrelato ilustrado de la Universidad de J...