miércoles, 14 de abril de 2010

CUENTOS ALIGEROS


Participo con un microrrelato titulado "carta anónima" en el libro Cuentos aligeros de la editorial Hipálage, por motivos de copyright creo que no debo publicarlo aquí.
aqui teneis la portada del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE HE PREGUNTADO A LA I.A.

Siguiendo la sugerencia del título de mi microrrelato ganador del II premio en el X concurso de micorrelato ilustrado de la Universidad de J...