domingo, 31 de mayo de 2009

CERTAMEN "EL PRIMERO DE FARIÑA" 2009

Este año me ha seleccionado por segunda vez en el certamen de pintura "el primero de fariña" organizado por las bodegas fariña, en este concurso aparte del premio con una cantidad mas que razonable hay un premio añadido y es que la obra se reproduce en varios miles de etiquetas del vino "el primero" que se venden en todo el mundo. La exposición de las obras seleccionadas y la ganadora girará por diferentes ciudades durante un año.


Sin titulo 2009 , acrílico y rotulador sobre tela 78 x 61 cm

2 comentarios:

  1. Qué efecto más tremendo consigues, me chiflan tus experimentos. El diseño le va de perlas a una buena botella de tinto, la verdad. Si la veo me echaré una copa a tu salud. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario lopillas, pero sólo publican en la etiqueta la obra ganadora, (que no es la mía) junto con las seleccionadas forman parte de una exposición itinerante durante un año, cuando tenga información al respecto ya la publicaré.

    ResponderEliminar

29 Biennal d’Art de Meliana 2024

 Seleccionado en la  29 Bienal de arte de Meliana (Valencia) del 22 de abril en la Sala de Exposiciones del IMC (plaza de la Cultura, 4) y h...