el arte no es morirse de frío?jajaja!!Feliz año nuevo!
Siguiendo la sugerencia del título de mi microrrelato ganador del II premio en el X concurso de micorrelato ilustrado de la Universidad de J...
el arte no es morirse de frío?
ResponderEliminarjajaja!!
Feliz año nuevo!