sábado, 27 de diciembre de 2008

AUTORRETRATO CAUTIVO


AUTORRETRATO CAUTIVO
Técnica mixta
Premio en el XII certamen de artes plásticas "Angel Andrade"
de la Diputación de Ciudad Real 2005
Solo tengo palabras de agradecimiento para Marisa y su equipo responsables de la organización de este certamen que cuida a los artistas y su obra con todo el mimo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LE HE PREGUNTADO A LA I.A.

Siguiendo la sugerencia del título de mi microrrelato ganador del II premio en el X concurso de micorrelato ilustrado de la Universidad de J...